Где:
Мексиканская
Открыт сейчас 08:00 - 04:00
$$$$ Стоимость на одного гостя до MXN 150
Blvd. Capitán Carlos Camacho Espíritu 8333, Пуэбла
Фотография Huma
Добавить фото
Фотография Huma
+ 17 фотографий Фотография Huma
+ 16 фотографий Фотография Huma
Фотография Huma
+ 14 фотографий Фотография Huma
Добавить фото
Оставить отзыв

Попробуйте блюда мексиканской кухни в этом ресторане. Посетители утверждают, что в Huma вкусный кофе. Гостям нравится отличный сервис. По отзывам клиентов, фасад в этом месте потрясающий. Средняя оценка этого заведения 4.5 на Trip.

Часто упоминается в отзывах

завтрак удобное расположение еда на вынос
испанская тортилья хамон серрано паста салат с фреско чилакилес salsa мясо свинина ветчина хамон

Отзывы посетителей "Huma"

/ 13
Сортировать по дате Сначала на русском
Оставить отзыв
Перевести комментарии
Llegando de Monterrey me encontré con mi papá y hermana, para ir a este restaurante, el Huma. Ella me dijo que me iba a gustar porque tenia "Muchas yerbas" (¿sera por que soy biólogo?). El caso es que llegamos y no decepcionó, es una casa normal pero te recibe con una entrada y fachada completamente envuelta por enredaderas, a la izquierda están las primeras mesas, entras y hay más mesas, pero lo mejor viene adelante: un pequeño jardín lleno de plantas y algunos árboles, que a la vez es el camino hacia los baños, donde también hay mesas para comer. La comida es muy buena y a buen precio (almuerzas bien por $80), pero sin duda lo que más me gustó es su ambiente pacífico que te brindan las plantas, así como una bonita vista.
Huma es un auténtico oasis. Ya desde la fachada cubierta de una hermosa enredadera y adornada con distintas plantas te llena la vista de varias tonalidades de verde y eso me encanta. Hay tres espacios, todos llenos de vida con plantas, crean un ambiente realmente agradable.  El pan dulce es riquísimo, al resto de los alimentos quizá le falte un poco de sazón, no sé, tal vez es injusto juzgar con una sola visita.  El lugar es tan bello que sin duda regresaré, el café es bueno, así que ya les contaré si mejoró el sabor de los platillos.
Siempre es bueno tener identificados restaurantes y buenos lugares para visitar que estén cerca de donde vives o trabajas. Así fue como encontré "Huma" buscando algo cercano. Gracias a las buenas recomendaciones de los yelpers me animé a ir y la verdad es que no me arrepiento. Es un lugar  que pasa desapercibido, supongo porque está enmarcado por ramales que hacen que el sitio se pierdan a la vista. El estacionamiento está un poco complicado porque está a orillas del boulevard Valsequillo. Aún así, vale la pena ya que el sitio es excelente. "Huma" es dirigido por sus  dueños y creo que eso ya es garantía de que vas a estar bien atendido. Están al pendiente todo el tiempo y son súper amables. Tienen comidas corridas lo cual se agradece cuando tienes  que comer rápido. A veces esperas que este servicio sea regular, sin embargo, en "Huma" la comida corrida es riquísima y, además, muy bien presentada (tipo gourment). En los desayunos te dan pan horneado en casa  (unas galletas de zanahoria que están buenísimas).  Puedo recomendar el sandwich ligero de jamón que está muy bueno. Lo que mejoraría un poco es el omelett  pero en general todo está excelente.
Все отзывы
Проложить маршрут
Адрес
Blvd. Capitán Carlos Camacho Espíritu 8333, Пуэбла, Мексика
Особенности
Возможна оплата картами Нет доставки Веранда Еда на вынос Бронирование столиков ТВ
Режим работы
ПонедельникПн 08:00-04:00
ВторникВт 08:00-04:00
СредаСр 08:00-04:00
ЧетвергЧт 08:00-04:00
ПятницаПт 08:00-04:00
СубботаСб 08:00-04:00
ВоскресеньеВс Закрыт
Обновлено: